Alejandro García Araujo, nuevo fichaje del CDB Enrique Benítez

0

Alejandro García Araujo acaba de convertirse en nuevo jugador del CDB Enrique Benítez.

La nueva incorporación del club onubense nació en 1998, mide 1,84m, pesa 70 kg y la temporada pasada jugó de base en el CB Utrera. Se trata de un joven con proyección, explosivo, con buen análisis del juego y múltiples recursos.

En sus primeras palabras a su nueva afición, Alejandro ha aseverado que “es una ilusionante nueva etapa en mi trayectoria deportiva que me ha llevado a un equipo que en los últimos años lucha siempre por estar entre los mejores, y con posibilidades de jugar fase de ascenso, en una ciudad donde el baloncesto se vive con especial intensidad, por lo que prometo trabajar duro y concentrado como contraprestación a la confianza depositada en mí”.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies