Miércoles 01 de Diciembre de 2021

Ayamonte aplaza dos nuevas actividades culturales por el coronavirus

0

El Ayuntamiento de Ayamonte ha comunicado en la mañana de este miércoles que, siguiendo las recomendaciones dictadas por la Consejería de Sanidad de la Junta de Andalucía, en su orden de 16 de agosto de 2020 ante los rebrotes por Covid-19 que se están produciendo, ha decidido aplazar el espectáculo “Ocho apellidos andaluces”, previsto para este sábado, 22 de agosto,  en el Teatro Cardenio de la ciudad costera.

Asimismo, y por idénticos motivos, se aplaza también hasta nueva fecha la presentación del libro de poesía infantil «La cometa indiscreta», de Concepción Ortega Casado, que estaba anunciado para el próximo día 28 en el centro cultural Casa Grande de esta ciudad.

La alcaldesa, Natalia Santos, ha insistido en que “la mayor preocupación de este equipo de gobierno es la seguridad de nuestro vecinos y vecinas por lo que trataremos de evitar la celebración de cualquier actividad que suponga un riesgo para la población”.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies