Concierto de la Banda Municipal de Aracena dedicado al pasodoble

0

Después de la parada forzosa, la Banda Municipal de Música de Aracena retoma la actividad con mas ganas e ilusión que nunca con un concierto dedicado al pasodobleLa cita será este viernes, 21 de agosto, a las 22.00 horas, en el Auditorio de la Piscina Municipal de la localidad serrana.

El aforo será limitado y las entradas son por invitación, pudiendo recogerse durante la semana en la oficina del Teatro del 17 al 21 de agosto, de 10.00 a 13.00 horas. En el caso de quedar algunas sin vender, se darán en el acceso al recinto de la Piscina desde una hora antes.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies