Covid: nuevos casos en Huelva, Gibraleón, Moguer, Trigueros y La Palma

0

Cinco localidades de la provincia de Huelva concentran los nuevos casos dados a conocer este miércoles por la Consejería de Salud y Familia de la Junta de Andalucía. Son Huelva capital, Gibraleón, Moguer, Trigueros y La Palma del Condado.

En los últimos siete días ha sido Huelva capital la que está teniendo mayores incrementos en los contagios y este miércoles son dos más, con lo que el acumulado en siete días es de 11 nuevos casos.

La situación ha ido mejorando en Lepe y Almonte, localidades donde ya solo hay contabilizados 5 casos en los últimos siete días, cuando en la primera localidad se llegaron la pasada semana los 12 casos acumulados en siete jornadas.

Con cuatro casos en los siete días de referencia aparecen Punta Umbría y Cartaya, aunque ninguna de las dos poblaciones tiene incrementos este miércoles.

Con tres casos están Ayamonte, Aljaraque y Gibraleón, aunque mientras que los dos primeros pueblos no suman nuevos contagios este miércoles, en el último sí que hay un caso nuevo.


En el mapa de la Junta aparece Moguer con dos casos este miércoles, uno más que ayer martes, mientras que con un solo contagio están: Isla Cristina (dos menos que el martes); Trigueros, que aparece en la lista tras no haber tenido casos nuevos; Beas, que mantiene el único contagio de ayer; La Palma del Condado, que suma un contagio después de haber desaparecido de la lista de contagios; Valverde del Camino y Aracena, que mantienen su único caso; y Nerva, que baja de dos casos a uno solo.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies