Fotomurales: dé un nuevo cambio en su hogar

0

Sin duda, las horas que pasamos en nuestro hogar son en las que más descanso y buena amornía deseamos. Ya han quedado atrás los muchos armarios, estanterías o cuadros. Ahora buscamos algo que nos dé vida y nos sintamos a gusto ya que es nuestro espacio y nuestro tiempo.

Ya sea la pared de nuestra cocina, salón o cuarto de baño, la idea de un fotomural es un nuevo concepto que nos agradará en nuestra casa por muy grande o pequeña que sea. Olvídate de esas paredes apagadas sin vida.

Ya seas amante de la naturaleza, cultura, animales u objetos cotidianos, encontrarás este nuevo aspecto de la decoración y pon un fotomural en alguna pared del salón, sala de estar, cocina, o por supuesto también en sitios profesionales. Si tienes una profesión donde necesitas una sala de espera, la realización de un fotomural creará un aspecto diferente y joven, dando una sensación de frescura y bienestar.

Si navegas durante un espacio de tiempo por esta web https://myloview.es/fotomurales/segun-el-espacio-interior/cocina/, verás que seguro hay algún fotomural que encaja en tu cocina, sea cual sea su tamaño y forma. Encontrarás objetos de cocina, flores, simulación de baldosas y muchas más formas que se adapten al concepto de vida que quieres representar. Recuerda que es tu espacio, y la cocina es uno de los lugares de tu casa en el que más tiempo pasarás. En una cocina a gusto te garantizo que los platos cocinados te saldrán mejores y si además comes en ella, degustarás más su sabor.

Fotomural bosque brumoso

A todo ello, podemos añadir si tenemos además una etnia o gustos orientales. Mira las numerosas muestras. El Arte Oriental en mural es muy conocido por ser de gusto armonioso y da energía positiva.


Además de la cocina, otras parte de nuestra casa podría tener dichos murales. Si tu salón tiene poca luz, la colocación de un fotomural de tonos suaves hará que entre una luz artificial que antes no tenías, y muchas veces te quedarás mirándolo y estamos completamente seguros de que te llenará de energía positiva.

Si ves que por las circunstancias personales la opción de un mural no entra en tus planes, también te aconsejo que eches un vistazo a los cuadros. Verás unos modelos de una belleza que jamás has visto en otro lugar. Tonos suaves y con personalidad que harán que tu salón, dormitorio, pasillo y demás rincones de tu hogar, tengan un aspecto diferente.

Vinilo globos de colores

Sin con todo esto no estás convencido y te gustaría cubrir una pared entera, no dejes de ver los vinilos, que llenarán tu espacio de algo que te guste, ya sea que lo cubra todo, encima de un mueble de salón, cerca de tu chimenea o cualquier otro lugar de tu casa.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies