Padre e hijo roban a menores en Punta a punta de navaja

0

La Policía Local de Punta Umbría ha informado de la detención un padre y su hijo por robos a punta de navaja a menores. El padre ha ingresado en prisión preventiva por estos hechos, que ocurrieron el pasado sábado por la noche. A la Policía Local le constan cuatro denuncias por robo con violencia contra los asaltantes.

La Policía Local recibió varios avisos de robos en diferentes puntos de la localidad, y una descripción de los autores, común en todos ellos. Varias patrullas de Policía Local y Guardia Civil llevaron a cabo una intensa búsqueda, realizando este servicio de forma conjunta, siendo localizados dos varones, padre e hijo, cuyas características coincidían con las descritas, por una patrulla de los agentes municipales.

Estos Agentes de la Policía Local procedieron a realizar un cacheo a estas dos personas y un registro de sus pertenencias, encontrando la navaja empleada en los robos y varios de los objetos sustraídos, por lo que se procedió a la detención de ambos y a la localización y filiación de víctimas y testigos. En total se presentaron 4 denuncias por robo con violencia, ingresando el padre en prisión por estos hechos.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies