Martes 29 de Noviembre de 2022

Confirman un brote de seis casos de Covid en Gibraleón

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El Ayuntamiento de Gibraleón ha dado a conocer la confirmación recibida desde las autoridades sanitarias de la existencia de un brote de Covid-19 en la localidad. Según esta información, facilitada a través de Facebook por las autoridades municipales, en la localidad habría seis casos confirmados de contagio por coronavirus.

De esos seis casos, cinco pertenecen a una misma unidad familiar y un sexto es una vecina, según la información que aporta el propio Ayuntamiento olontense. En los datos oficiales facilitados diariamente desde la Junta de Andalucía, en la jornada de ayer jueves, Gibraleón aparecía con solo dos casos confirmados, por lo que será entre hoy y mañana cuando los nuevos casos se cuantifiquen.

El Ayuntamiento explica además que «nos trasladan desde el centro de salud que se están haciendo los rastreos para hacer las pruebas a los contactos directos pero insisten en que no es necesario ir al centro de salud, ya que se hace de manera organizada (citando por teléfono para las pruebas PCR). Se citan a las personas por teléfono DESDE EL SERVICIO DE EPIDEMIOLOGÍA y se les da instrucciones a seguir. El servicio de epidemiología citará por teléfono a los posibles contactos».


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies