El Ayuntamiento de Cartaya constituye la Mesa General de Negociación

0

El Ayuntamiento de Cartaya y los sindicatos de los trabajadores municipales con representación en la Mesa General de Negociación (CSIF, CCOO y UGT), han aprobado esta mañana, por unanimidad, la constitución de la misma con el objetivo de desbloquear de manera urgente aquellas materias y condiciones del colectivo, atendiendo a la normativa vigente.

Este órgano, que no se convocaba desde 2012, era uno de los compromisos del nuevo equipo de gobierno con los empleados municipales, los cuales han destacado la rapidez de la convocatoria que, según han destacado, “se encontraba en punto muerto desde hace tiempo, y con ello se abre una nueva etapa marcada por el dialogo social y la negociación colectiva entre los interlocutores sociales”.

A dicha convocatoria ha asistido una amplia representación del equipo de gobierno, encabezados por el concejal de Administración y Régimen Interior, Francisco J. Jiménez, que ha actuado como presidente, acompañado del primer teniente de alcalde, David F. Calderón, el segundo teniente de alcalde, Israel Medina y la concejala, de Recursos Humanos, Celestina Vázquez.

Finalmente, ambas partes han acordado también la fecha de la próxima convocatoria y el orden del día, que tendrá lugar el próximo 4 de septiembre.

 

 

 


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies