El Ayuntamiento de Valverde confirma dos casos de Covid en la localidad

0

El Ayuntamiento de Valverde del Camino ha confirmado este viernes, a través de un comunicado difundido en Facebook, la existencia de dos casos de contagio por coronavirus en la localidad, según información que le ha sido facilitada esta mañana por la Delegación de Salud de la Junta de Andalucía.

Según asegura el Ayuntamiento en el comunicado, los dos casos están “identificados, aislados y controlados”, pasando el confinamiento en casa, por lo que se aconseja a sus contactos que llamen al centro de salud, desde donde les darán información y les dirán cómo tienen que proceder, al objeto de que se hagan pruebas que confirmen o no si están también contagiados.

Desde el Ayuntamiento se pide calma a la población, al tiempo que se exhorta a los vecinos a que cumplan con las normas establecidas para tratar de controlar el virus.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies