Tres detenidos por robar en un parque comercial de Lepe

0

La Policía Local de Lepe informa de la detención de tres hombres, acusados de un delito contra el patrimonio y el orden socioeconómico.

Según explica en Facebook la policía lepera, “sobre las 14:00 horas de este jueves se ha recibido una llamada en la sala del 092 en la cual, alertaban sobre un robo producido en un parque comercial de la localidad, donde los presuntos autores, dos hombres, distraían a la víctima para robarle mientras un tercero esperaba a bordo de un vehículo”.

Por la información aportada por la propia víctima y tras una batida por parte de las patrullas en servicio, se consiguió localizar el vehículo utilizado, donde fueron identificados los presuntos autores e intervenidos los efectos del robo, así como otras mercancías de la que no acreditaron su titularidad o procedencia.

Realizadas las primeras diligencias, los presuntos autores fueron puestos a disposición de la Guardia Civil del puesto de Lepe para la continuación de las mismas y su entrega a la autoridad judicial.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies