Aviso amarillo en la Costa de Huelva por altas temperaturas

0

La Costa de Huelva estará este domingo en aviso amarillo por altas temperaturas, según ha determinado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). En Huelva capital se espera una máxima de 37 grados, mientras que en localidades como Isla Cristina se alcanzarán los 35 grados y en Punta Umbría se rondarán los 32 grados.

No va a ser la Costa, sin embargo, la zona con más altas temperaturas, ya que los avisos se realizan teniendo en cuenta las medias de cada zona para una determinada época del año. En zonas del Condado se van a rondar los 39 grados y en el Andévalo llegarán los termómetros a 37 grados en Valverde del Camino, aunque para ninguna de estas comarcas hay aviso por parte de la Aemet.

La Sierra tampoco tiene establecido aviso amarillo, aunque la máxima en localidades como Aracena van a llegar a los 34 grados. La mínima en toda la Sierra de Aracena y Picos de Aroche se quedará en 18 grados, mientras que en el resto de la provincia oscilará entre los 19 grados de Punta Umbría o Bollullos y los 21 de Valverde del Camino o Huelva capital.

Este episodio de altas temperaturas va a durar solo la jornada del domingo, ya que para el lunes se espera que las máximas bajen entre cinco y siete grados.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies