Retiran tres vehículos abandonados y usados como fumadero en Lepe

0

La Policía Local de Lepe ha procedido en la tarde de este viernes a la retirada de tres vehículos abandonados que eran habitualmente utilizado por toxicómanos como fumadero y/o punto de pernocta, eliminando así un foco de insalubridad e inseguridad.

Dichas retiradas, explica el Cuerpo Policial, conllevan la incoacción del respectivo expediente por la Ley de Residuos, cuyos gastos de ejecución repercutirán sobre la propiedad de los mismos como responsables de su abandono.

En otro orden de cosas, la Policía Local ha informado que de fruto de la intervención llevada a efecto por funcionarios de este cuerpo, han pasado a disposición judicial los presuntos autores del robo ocurrido en la mañana de ayer, decretando el juez el ingreso en prisión de dos de ellos, quedando un tercero en libertad con cargos.

En los mismos hechos se intervino un turismo, el cual quedó depositado en instalaciones municipales a disposición del juzgado como instrumento necesario en la comisión del delito.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies