Tarot Leo – Lectura para el horóscopo del signo Leo 2020

0

Tarot Leo, todo lo que tienen que saber. La fuerza, vitalidad y dominio de los nacidos bajo el signo Leo nunca pasa desapercibida. La  lectura del horóscopo de quinto signo zodiacal e hijo predilecto del astro solar, pone de manifiesto sus habilidades para liderar. Por encima de cualquier adversidad, el león defiende su territorio. Y no le teme a la lucha para encontrar la victoria.

Luna Vila es experta en el horóscopo:

Tarot Leo de Esmeralda Llanos:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com

esmeraldallanos.com

En el Tarot Leo es asociado al elemento fuego. Por lo tanto, la calidez, el entusiasmo y la época de verano estarán presentes. Su día de la semana es el domingo, día de tributo al sol que le rige. Al igual que el amarillo o el naranja, como sus colores característicos. Símbolo del oro, la melena y de todo lo que puede ostentar el león.

Características de Tarot Leo

Sin distingo de sexo, el signo Leo está rodeado de encanto y seducción. Ocupante de la quinta casa zodiacal que alberga el placer. Es digno representante de las emociones extremas, pasionales y de optimismo.


Son buenos líderes y excelentes estrategas. Amantes de la justicia, incluso ante sus enemigos. La inteligencia los define y se hacen merecedores de la admiración de muchos. Como buen rey, el signo del león es generoso y compasivo. Sin embargo, puede ser prepotente y despiadado si intentas agredir sus dominios.

Cuando toman una decisión, es casi imposible hacerlos desistir. La seguridad que tienen en sí mismos es abrumadora, y los coloca muchas veces al borde de la vanidad. No reprimen sus emociones y siempre tienen algo que decir. Son espontáneos y prácticos, por lo que es muy fácil dejarse llevar por sus indicaciones sin sentirse obligados.

La creatividad y el drama son parte de sus atributos, por lo que son excelentes artistas. Disfrutan ser el centro de atención, haciéndose fácilmente el alma de la fiesta o incluso el maestro de ceremonias. Reconocen sus virtudes y sus defectos. No están dispuestos a perder, por lo tanto; cuando empieza una contienda va tras la victoria siempre.

Es difícil encontrar una mala persona del Tarot Leo. Disfrutan del buen humor y suele vivir con alegría y optimismo. Aunque, si están heridos no les costará mucho morderte o al menos rugir con fuerza. Preferirán atenderse por sí mismos, y retornarán a la vida solo cuando puedan dar lo mejor de ellos.

¿Qué le espera a Leo en el 2020?

Las predicciones del zodiaco para Leo en el 2020 lo colocan en el entorno ideal. Es capaz de adaptarse a cualquier escenario. El positivismo de este signo de fuego lo convierte en el compañero, socio y amante perfecto.

Aun así, el Tarot Leo indica la necesidad de hacer cambios importantes. Por lo tanto los regidos bajo el signo del león tendrán el reto de conquistar nuevos territorios. Esto más que molestarlos, los alentará a dejar la vida rutinaria a la que se estaban acostumbrando.

El horóscopo indica una fuerte influencia planetaria. Esto dará a los regidos por el sol la fuerza necesaria para cambiar. Después de todo, si hay alguien que pueda afrontar las cosas, ese es Leo en el 2020.

Salud

La costumbre de encargarse de todo puede finalmente afectar la salud de Leo en el 2020. El exceso de trabajo suele ser uno de sus principales vicios. Acostumbra una despreocupada alimentación. Y esto lo puede llevar a transitar entre comer muy poco por estar ocupado. O bien, comer demasiado por estar ansioso; todo en el mismo día.

A nivel interno, el encierro puede resultar fatal para este signo. Ya que el sentimiento de libertad es altamente valorado por el felino. Para el 2020 la recomendación será retomar los buenos hábitos alimenticios. Además de mantenerse activo física e intelectualmente. Y evitar caer en fases depresivas.

Aprende a encontrar el tiempo para encargarse solamente de ti. No es necesario que siempre corras a salvar al mundo. Tómate un descanso y retoma tus actividades preferidas. Aunque estas no generen ganancias, la salud de tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán.

Dinero

Los beneficios económicos para Leo estarán, como siempre, ligados a su éxito profesional. Se vislumbra un nuevo puesto con mejoras sustanciales en las ganancias. Aunque en realidad, la mejor posición para ellos, es estar a la cabeza de su propia empresa.

El 2020 se augura como año de buenos dividendos. Siempre que sea capaz de adecuarse a los nuevos retos que se plantean. El cambio está próximo a llegar, y seguramente este signo de fuego lo sabrá manejar.

Tu habilidad para planificar servirá de poco ante los constantes cambios. Presta atención a tus instintos, confía en tu experiencia y en lo que otros tienen que aportar. El arduo trabajo finalmente brinda los frutos que esperaste. Disfruta y agradece a quienes te apoyaron y han esperado por ti.

Se esperan algunos gastos, pero nada fuera de lo programado. La holgura financiera te permitirá incluso darte algunos lujos. Las opciones de invertir deben ser aprovechadas. En general, los planetas indican una buena estrella para los nacidos bajo este signo.

Amor

El apasionado león puede llegar a ser domado, pero solo porque así lo ha decidido. Su espíritu libre lo conduce a experimentar, incluso con la pareja que ha escogido para toda la vida. Cuando se trata de amor, siempre quiere ir más allá. Cuando ama profundamente, está dispuesto a todo.

Pueden ser los más seductores, incluso sin proponérselo. Son independientes y amorosos, lo que confunde a más de uno y crea inseguridades y celos en otros. Si no le interesas, simplemente no existes, es incapaz de verte. Si eres capaz de llamar su atención y despertar su curiosidad, podría seguirte a donde sea.

Los pronósticos esotéricos para el 2020, sitúan a este signo zodiacal en una posición de introspección. El amor propio sale a relucir. Un trabajo interno, muy necesario, le dará a los nacidos en Leo un espacio para la autoevaluación.

Los casados se esforzarán por mantener la armonía. Ciertos problemas de convivencia salen a relucir. Se trazan nuevos planes como pareja que renuevan el vínculo afectivo. Los solteros tendrán la oportunidad de conocer a alguien, y deben aprovechar. Evita concentrar toda tu energía en el bienestar de su pareja, y procura que la felicidad sea auténtica también para ti.

¿Cuál es el mes de Leo?

Son signados por Leo los nacidos entre el 23 de julio y el 23 de agosto. Al igual que los otros signos, no hay un único mes donde ubicarlo. Sin embargo, las energías esotéricas del 2020 han diseñado una carta astral para los nacidos en este signo. Y los augurios son por demás positivos.

No te pierdas el post que habla de videncia en huelvaya.es

Su carácter competitivo no le permite caer derrotado tan fácilmente. Por lo que es común observar el equilibrio emocional que ejerce en su entorno. Así, durante un mal mes en el trabajo, retomará su aire en las relaciones amorosas. O si el amor está en duda, será el más impetuoso emprendedor.

En cuanto a meses, agosto se vislumbra en la alineación planetaria como un momento lleno de buenas energías. Tranquilidad, prosperidad económica y entendimiento en las relaciones. Estarás tan dispuesto que no dudarás en tomarte un tiempo para relajarte. Eso sí, siempre con la mirada puesta en nuevos objetivos.

¿Cuál es la pareja perfecta para Leo?

Conseguir el amor en alguien del signo Leo es una experiencia única. Su posición de rey y su espíritu de fuego le confiere pasión y entrega sin igual. Son fieles y leales con quienes ha escogido como compañeros. No hay medias tintas cuando el león del zodiaco enciende su llama.

Leo no escatima para la conquista, aunque en verdad no requiere muchos esfuerzos. Su personalidad magnética lo convierte en objeto del deseo y puede darse el lujo de escoger. Detesta las relaciones ocultas. Y por el contrario, prefiere gritar su amor a los cuatro vientos.

Por eso, necesita de una pareja que entienda su ímpetu y acompañe su vitalidad. En el horóscopo, se considera una alta compatibilidad entre los signos de fuego. Por tanto, dos leones no tendrán inconvenientes en establecer una unión. Siempre que ambos caminen en la misma dirección.

Los nacidos en acuario son compatibles y además complementarios. Acuario, la casa zodiacal opuesta al signo Leo, exhibe tranquilidad. Su elemento regente aire, potencian la fogosidad del fuego. Por otro lado, sosiegan y conducen al león dándole la paz que necesitan.

Pero si Leo, realmente quiere una relación en la que no falte la chispa, podrá encontrarla en Sagitario. Otro signo de fuego que disfruta la diversión que expresan juntos. No dudará en comprometerse con Sagitario. Ya que además de sincero y carismático no le importa que él sea el centro de atención; ya que lo exhibe con orgullo como su pareja.

Descubre las herramientas para aprovechar los mensajes de los astros. Conoce en detalle lo que el horóscopo depara para Tarot Leo en 2020. Aprovecha las ventajas que las predicciones astrológicas ponen a tu disposición. Aprende más de ti o del Leo que está a tu lado con nuestras videntes y aprovecha el fuego que emana este signo zodiacal.

Apartado de correos 164 46002 Valencia. Servicio prestado por ADIVINHA CONCEITO – PUBLICIDADE UNIPERSSOAL LDA. Coste 806: 1,21 €/min. red fija, 1,57 €/min. red móvil. IVA incluido. Mayores 18 años. Bonos de tiempo por menos de 1 euro consultar ofertas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies