Tarot Sagitario – Lectura para el horóscopo del signo Sagitario 2020

0

Aunque parezca que el año 2020 lo ha dicho todo, para Tarot Sagitario anuncia un arcano de perfección, bondad, planes y grandes expectativas. La Estrella en la cuarta casa que representa tu refugio, dispone toda la armonía del universo en ti y tus seres queridos.

Luna Vila hace unas lecturas de tarot a fondo al horóscopo del signo Sagitario:

Tarot Sagitario de Esmeralda Llanos:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com

esmeraldallanos.com

Esto es apenas el comienzo del futuro que el año 2020 trae para ti. Si quieres saber que hay en la Lectura para el horóscopo del signo Sagitario 2020, para el amor, el trabajo, la salud y los negocios, no pierdas ni una línea de este artículo.

Características de Tarot Sagitario

El tarot Sagitario es gobernado por los planetas Mercurio, Venus, Marte y Saturno. Pertenece al elemento fuego y en la numerología le representan el 3 y el 6. Mientras que para la gemología le pertenecen la esmeralda, el rubí, la turquesa y el zircón.


Es de los signos más energizantes, con mucha seguridad en sí mismo, dinámico, alegre, optimista, intuitivo e impulsivo.  Son personas ágiles de pensamiento, por lo que se toman poco tiempo para actuar.

Su representación astral los envuelve en sensualidad, fecundidad, inteligencia, amistad. Son personas con mucha fuerza positiva, en armonía con una excelente actitud.  Suelen caracterizarse por la felicidad, belleza espiritual, amor, fuerza, femineidad, voluntad, acción, convicción y capacidad de resolución.

En sí mismos son el equilibrio y armonía de mente, cuerpo y espíritu. Su ímpetu puede ser confundido con violencia o agresividad. Pero se trata más de atrevimiento y pasión que otra cosa. No teme conseguir lo que quiere.

De niño suele ser caprichoso, aunque encantadores por tanta creatividad y rápido aprendizaje de las normas. Hasta que coge una rabieta y desenfrena toda su energía en ello. Nada que no se pueda corregir con mano firme.

Ya de grandes conservan su inquietud en mantenerse creativos y desarrollar muchas ideas que van dejando sin terminar por el camino. Su capacidad creativa le impide enfocarse en un objetivo y terminarlo.

Aman los deportes y las actividades físicas, las aventuras, las amistades. Son muy seductores, románticos, sensibles y muy atentos a sus relaciones tanto de amistad como de pareja.

Gustan de vivir en armonía, con espacios plenamente identificados con su personalidad y en donde todo gira entorno a él. Prefieren el orden, la organización y rodearse de lo natural

¿Qué le espera a Sagitario en el 2020?

Amor

Como buen descendiente de júpiter, de la suerte y la buena fortuna es Sagitario un aprovechador de oportunidades. Para el año 2020 el universo le ha brindado la Estrella, el arcano más generoso, perfecto y sensibles, símbolo de la esperanza y la concordia. El cual será una guía iluminada para reflotar en paz.

Despierta en Sagitario los objetivos espirituales y atrae la prosperidad material. Apuntará hacia el horizonte de la vida, buscando ir más allá en sus ideales y pensamiento, para dejar la marca del ejemplo y el revelar verdades íntimas y, hasta ahora, ocultas.

Venus, representada por la Estrella, diosa de la Madre Tierra, atrae la esperanza y la proyección de nuevos emprendimientos familiares. Como iniciar o agrandar la familia. En fin, que la idea de procrear estará muy presente en ti este año.

La ilusión, la fe y confianza en querer tener familia, contribuye a alto grado de ternura que imprimes en tu relación de pareja.

Si no es tu caso y estás sin compañía amorosa, pero, además, desmotivado en buscar tu media naranja. Hasta aquí llegó la soledad, pues la Estrella despertará en ti la luz del amor y junto a Venus atraerá a quien perfectamente encarne el amor en tu vida.

Todo este baño de romanticismo y prodiga pasión se manifiesta sin riesgos de excesos ni locuras.  Muy alejados del desenfreno y la improvisación, para Sagitario este año el amor viene cargado de amistad, planificación, romanticismo, respeto y dedicación.

Dinero

En la casa octava casa, la de la renovación reposa el 5 de Oros, anunciando profundos cambios o renovaciones que afectan tu vida. Más en lo económico avisan movimientos monetarios que pueden favorecer o afectar. Bien sea legados, contribuciones, multas o sanciones.

El número cinco del naipe refleja conflictos, peleas, diferencias. Te impulsará a defender y demostrar tus estrategias para evitar perder lo tuyo y tratar de recuperar tu inversión. Definitivamente refuerza tu valor y capacidad de defensa.

Puede ser tengas que recuperar lo que te adeuden o que debas cumplir con compromisos legales. Quizás, algo que tenga que ver con lo material y tu pareja o expareja. La mesura, moderación y cortesía son la clave para la convivencia de este año.

De igual modo, hace un llamado al ahorro y cuidado de los recursos económicos y negociaciones. No desperdicies por más que te sobre. Recuerda lo que cuesta ganarlo. Este año, no seas tan mano suelta y valora tu dinero y bienes.

Ya se te ocurrirán nuevas ideas y opciones para tapar los huecos financieros que se te presenten y solucionar airoso. Sobre eso sabe mucho Sagitario.

Salud

El ocho de bastos interviene en la doceava casa y alerta un final. Y se debe tomar con mucha sensatez, no caer en impresiones impulsivas. Pues señala el deceso de algo o alguien, más hacia el lado figurativo que real.  Puede tratarse del fin de un mal, de una enfermedad y la vuelta a la salud.

Algo termina y renace, retoma la vida. Transformándose en recapacitación hacia lo espiritual, apartado de lo material, una especie de reclusión o retiro, que le ayudará a pensar, discernir y enfocarse en algo nuevo.

Por lo que es un llamado a tu recogimiento y revisión de tu salud física, mental y espiritual, para tomar un nuevo impulso en tu vida.

¿Cuál es el mes de Sagitario?

A grandes rasgos, el año 2020 es muy bueno para Sagitario. Con cambios favorables que aportan fortaleza a tus proyectos. Se cierran ciclos para dar paso a nuevos acontecimientos, no tendrás tiempo para lamentar pérdidas o distanciamientos. Los cambios son para mejorar y superar tu nivel actual.

Urano se hace presente para llenarte de vida nueva, en todos los espacios de tu existencia. Lo notarás en casa, en tus relaciones y el trabajo. Incluso, te sorprenderás al buscar como renovar tu estilo de vida y look.

En los negocios, llegó tu hora de asumir los emprendimientos, tu propia marca o aquello que siempre soñaste hacer en plena libertad financiera.

Presta atención en los meses de octubre y noviembre.

¿Cuál es la pareja perfecta para Sagitario?

Para tarot Sagitario, las relaciones de pareja a largo plazo no son su fuerte.  Es difícil para este signo mantener el romanticismo junto con el compromiso. Además de ser muy exigente en la entrega, por encima de cualquier amor, está el suyo por la libertad y las ganas de comerse al mundo.

Es primordial tener su propio espacio y tiempo y quienes pretenden controlarlo por medio del amor, están perdidos con él.  Sin aún no has encontrado tu compatibilidad zodiacal, a continuación, te contamos las mejores combinaciones:

Sagitario y Aries

Una de las mejores relaciones que puede tener Tarot Sagitario, pues la comunicación fluye sin interferencias, en especial a la hora de afrontar dificultades, son el equilibrio perfecto de aliento y motivación.

Sagitario con Libra

Para que surja el romance debe existir una amistad consolidada entre ellos. Su optimismo y vitalidad los lleva a vivir el día a día muy felices y en compañía. Nunca se sentirán solos.

Sagitario y Leo

Finalmente, Leo es la combinación perfecta para Sagitario. El entendimiento y la comunicación entre estos dos signos de fuego es poderosa. Coinciden en temperamento y templanza, son generosos, honestos y aman la libertad, son apasionados y le encanta divertirse juntos.

No pierdas oportunidad y descubre cómo aprovechar los mensajes de los astros. Domina en detalle lo que el horóscopo tiene para Tarot Sagitario en 2020. Saca partido de las ventajas de tus predicciones astrológicas. Aprende más de ti o del Sagitario que está a tu lado y aprovecha todo lo que emana este signo zodiacal.

Apartado de correos 164 46002 Valencia. Servicio prestado por ADIVINHA CONCEITO – PUBLICIDADE UNIPERSSOAL LDA. Coste 806: 1,21 €/min. red fija, 1,57 €/min. red móvil. IVA incluido. Mayores 18 años. Bonos de tiempo por menos de 1 euro consultar ofertas.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies