La Hermandad Sacramental de Nuestra Señora la Virgen del Mar ha celebrado este domingo, Festividad de la Virgen, la misa en honor a la patrona de la barriada isleña de la Punta del Caimán, que estuvo oficiada por Francisco José Valencia y cantada por el Coro de la Iglesia del Gran Poder.
Cabe recordar que la misa, junto con el triduo, la misa al marinero y la ofrenda de flores, han sido los únicos actos que se han celebrado en estas fiestas tan esperadas, cuya parte lúdica ha sido suspendida a causa del Covid-19. Todos los cultos y actos se han celebrado cumpliendo con las normas y protocolos de seguridad contemplados en el Decreto de Nueva Normalidad para este tipo de eventos.
Recordar que desde las cuatro de la tarde de este domingo hasta las siete de la mañana de mañana lunes, 24 de agosto, la Parroquia permanecerá abierta para todos aquellos fieles y devotos y personas en general que quieran visitar la imagen y escuchar también los cantos de sevillanas a la Virgen, un tradición que se da durante la procesión y, que este año, por las circunstancias, se producirán dentro de la iglesia y cumpliendo también con los estrictos protocolos de seguridad.