Un incendio destruye un chiringuito en La Antilla

0

Ocho vehículos y 13 efectivos de bomberos del Consorcio Provincial han actuado esta mañana del lunes, 24 de agosto, para sofocar un aparatoso incendio que se ha producido en un chiringuito de la playa de La Antilla, en la urbanización Miramar.

El incendio se ha iniciado sobre las 6.30 horas y lo más importante es que no hay que lamentar daños personales, aunque sí materiales ya que las llamas han afectado a la estructura.


Unas viviendas colindantes han tenido que ser desalojadas, aunque no se han visto afectadas por las llamas, que han llegado a provocar varias explosiones de bombonas.

El aviso, según explica el Consorcio de Bomberos en Facebook, se ha recibido a las 6.30 horas y hasta el lugar se han desplazado 13 efectivos y 8 vehículos de los parques de Ayamonte, Punta Umbría y San Juan del Puerto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies