Constituida la mesa para la erradicación del chabolismo en Lepe

0

La Mesa de Trabajo para Erradicar el Chabolismo, cuya constitución se aprobó en sesión plenaria el pasado 30 de julio en Lepe, se ha reunido esta mañana del lunes por primera vez en sesión constitutiva con todos los grupos políticos que conforman la corporación local lepera.

En esta primera convocatoria, que ha contado con la participación de varios representantes de cada uno de los tres grupos municipales (Popular, Socialista y Ciudadanos), se ha acordado la redacción de un documento en el que se recoja una primera propuesta consensuada y factible que contenga soluciones habitacionales para combatir el chabolismo y alternativas reales que impidan la creación de nuevos asentamientos.

Una vez se cuente con dicho documento, la “Mesa de Trabajo y Coordinación para Erradicar el Chabolismo” convocará a agentes sociales y económicos de la provincia, así como a otras administraciones (locales, supramunicipales, autonómicas, estatales y europeas) para abordar las soluciones a una problemática cuyo desenlace requiere el trabajo conjunto de todas ellas.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies