La calle Berdigón se convierte en un pequeño riachuelo

0

La calle Berdigón, en pleno centro de Huelva, se ha convertido esta tarde, en el cruce con Sor Ángela de la Cruz, en un pequeño riachuelo por la rotura de una de una tubería.

El incidente se ha producido poco antes de las 18.00 horas, según ha informado el servicio de emergencias 112 Andalucía, que ha recibido el aviso de lo ocurría por parte de un vecino.

La Policía Local y operarios de la empresa municipal Aguas de Huelva se han personado tras el aviso del servicio de emergencia en la zona, unos para cortar el paso de peatones y los otros para cortar el flujo de agua.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies