Martes 29 de Noviembre de 2022

Más de 30 denuncias en Gibraleón por una fiesta privada y un botellón

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

La Policía Local de Gibraleón ha informado que tuvo que intervenir el pasado sábado, día 22, por la noche para hacer cumplir la normativa sanitaria en vigor a causa de la pandemia de Covid-19. Las intervenciones se realizaron en una fiesta privada y en un botellón en la vía pública.

Según informa la Policía Local en Facebook, «se han identificado y denunciado a más de 30 personas por superar el límite establecido para reuniones, no usar mascarillas y no guardar la distancia interpersonal».

Desde la Policía Local se indica que ellos no pueden ser la solución a todos los problemas, ya que «sin la colaboración y concienciación ciudadana no se consigue nada. Luego vienen las lamentaciones por los rebrotes».


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies