Teatro Resistente, este martes y miércoles en Las Cocheras del Puerto

0

La compañía de teatro independiente andaluza Teatro Resistente presenta este martes 25 y este miércoles 26 de agosto la obra ‘Los Árboles – un Chejov andaluz’ en las Cocheras de Huelva dentro del festival Anfitrión.

Se trata de una adaptación en clave andaluza de la obra “El Árbol de los Cerezos” de Anton Chejov, realizada por José Luis de Blas. La obra destaca por su original visión de la obra del dramaturgo ruso así como por contar con nueve de los actores y dos de los músicos más interesantes del panorama artístico andaluz.

Dentro de este reparto destacan las actrices onubenses Lola Botello y Carmen León, muy felices de representar esta obra en su Huelva natal.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies