En el fútbol no se puede dar ningún fichaje por hecho hasta que no esté firmado y eso es lo que le está ocurriendo al Asteras Trípoli de la Primera división griega, que daba por hecho que cerraría el traspaso del onubense Alberto Quiles a sus filas pero el Recreativo de Huelva se está mostrando muy firme en su posición a la hora de negociar su salida.
Desde el Decano tienen claro que si el club heleno quiere llevarse a Quiles debe abonar su cláusula de rescisión (100.000 euros) o en su defecto abonar vía traspaso una cantidad muy cercana para evitar tener que pagar el IVA de dicha operación. Pero lo que parecía que iba a ser cuestión de horas o días a lo sumo, se ha estacando, ya que el Asteras Trípoli sigue muy interesado en el futbolista onubense pero pretende una rebaja en su traspaso y además pagar en dos dos plazos, algo a lo que se niega en rotundo el club decano.
Por todo ello, Alberto Quiles sigue entrenando con normalidad con el resto de sus compañeros y el Asteras sabe que si se lo quiere llevar, debe pagar 100.000 euros.