La capital se promociona durante todo el verano con ‘Huelva te saluda’

0

El Ayuntamiento de Huelva está promocionando la capital este verano como destino seguro y saludable en la Plataforma de Transportes Movelia, la principal central de compra de billetes de autobús en nuestro país. Así, desde el pasado mes de julio la Concejalía de Turismo, Promoción de Huelva en el Exterior y Universidad del Consistorio ha insertado la campaña ‘Huelva te Saluda’ en los diferentes canales de información y compra de esta plataforma.

Según ha explicado el portavoz del Equipo de Gobierno y concejal del ramo, Francisco Baluffo, “esta iniciativa es fruto de la estrecha colaboración que emprendimos el pasado año para difundir la imagen turística de nuestra ciudad a través de un canal que nos permite llegar  a las más de 8.000 agencias de viajes online y offline que trabajan a través de su página web”.  En palabras del edil, “una alianza que se refuerza este año, conscientes de que ante una crisis de tal magnitud tenemos que seguir trabajando conjuntamente para defender que el turismo y la seguridad son compatibles y que nuestra ciudad es un buen ejemplo de ello”.

Desde el pasado mes de julio la imagen de la campaña ‘Huelva te Saluda’ ha estado inserta en los banners de la página web de Movelia, alcanzando en este primer mes más de un millón de visualizaciones. Una cifra que, como ha puesto de manifiesto Baluffo, “ha superado notablemente nuestras expectativas iniciales y el impacto que suelen tener estos formatos”.

Asimismo, el eslogan de ‘Huelva te Saluda’ ha aparecido en todos los billetes con origen  a Madrid y Sevilla emitidos por la plataforma desde el mes de julio, con el fin de llegar a estos públicos y fomentar el turismo en la ciudad de Huelva.

La campaña ‘Huelva te Saluda’ continuará hasta el final del verano en Movelia con apariciones de la imagen en la pantalla de espera de la web, un formato que en menos de 15 días ya ha generado 200.000 visualizaciones. Igualmente, la imagen se está insertando en los envíos que la plataforma realiza a diario a las agencias de viaje online y offline a través de su web.


Además, la presencia en Movelia permite el acceso de la campaña municipal a los principales metabuscadores y comparadores internacionales, abarcando así no solo al turista nacional, principal público objetivo de la ciudad, sino también al internacional y, por tanto, aumentando las posibilidades de impacto de ‘Huelva te Saluda”.

Movelia nació en 2001 con el apoyo del Ministerio de Fomento y el Ministerio de Ciencia y Tecnología como la primera central de compra de billetes de autobús. En la actualidad integra más de 80 empresas transportistas ofreciendo más de 55.000 combinaciones posibles de trayectos. Estos servicios se ponen a disposición del pasajero a través de su página web, puntos de venta, agencias de viajes, máquinas autoventa, hoteles, hostales y entidades públicas vinculadas al turismo.

 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies