Preparativos en los colegios de Punta de cara al nuevo curso

0

El Ayuntamiento de Punta Umbría está acometiendo diversas actuaciones de mejora en los centros educativos de la localidad. Así, desde la pasada semana, los servicios municipales están efectuando las reparaciones y la limpieza que todos los años por estas fechas se realizan, de cara al nuevo curso escolar 2020-2021.

Operarios del almacén municipal, de manera coordinada con las concejalías de Limpieza y Educación, están realizando labores de reforma y reparaciones, una vez que ya ha terminado con la pintura, en los centros Santo Cristo del Mar, Virgen del Carmen, San Sebastián y Enebral. Las  actuaciones se centran en reparaciones de carpintería, fontanería y albañilería, así como la limpieza de los exteriores de los colegios.

La alcaldesa de Punta Umbría, Aurora Águedo, ha puesto de manifiesto “el enorme esfuerzo que realizamos desde el Ayuntamiento en este sentido, en un ejercicio de máxima responsabilidad con los centros educativos, teniendo listos estos trabajos en plazo y tiempo, antes de que el curso arranque, y haciendo las inversiones necesarias para ello, pese a que las competencias en materia de Educación con de la Junta de Andalucía”.

Las instalaciones escolares también se someterán en estos días a la habitual campaña de desratización, desinfectación y desinsectación, junto a los trabajos de fumigación contra la procesionaria.

Este año y debido al confinamiento por la COVID-19, la limpieza a fondo que de los centros educativos se viene realizando en agosto, se adelantó al mes de mayo.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies