Ánsares-Huelva denuncia actos vandálicos contra su furgoneta

0

La Asociación Autismo Huelva Ánsares ha realizado “un llamamiento a la ciudadanía en pro del respeto y la tolerancia a los servicios de la Entidad”. Según asegura Ánsares en nota de prensa “se han provocado destrozos en la furgoneta para el transporte de los usuarios de la entidad, que está continuamente siendo víctima de actos vandálicos”.

La calle Condado en Huelva es una calle sin salida, la cual tiene uso exclusivo tanto del vehículo de la asociación como de los servicios de emergencias, indicado con señalética además de estar marcado en el pavimento. Por ello, “pedimos que por favor respeten el trabajo que diariamente se hace por nuestros socios”.

Además de esto, se ruega “que no estacionen sus vehículos imposibilitando la realización de maniobras y el acceso de nuestros usuarios al centro”.

Estos hechos ya se han puesto en conocimiento del Ayuntamiento de Huelva, con el que se han mantenido varios encuentros para llegar a la solución de este problema. “Agradecemos la predisposición de la Policía Local que asiste atenta a cada llamada en la que nos encontramos con continúas infracciones en una calle en la que solo debe de estacionar el vehículo del transporte de la entidad, y la salida y entrada de vehículos de emergencia”, concluye la asociación.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies