Carmen Ramos comparte su ‘Cuaderno de Laboratorio’ en Punta Umbría

0

La autora olontonse Carmen Ramos compartirá con los lectores su obra ‘Cuaderno de laboratorio’ dentro del ciclo ‘Veladas Literarias’, con la presentación de Francisca Alfonso. La cita será mañana jueves, 27 de agosto, a las 20.00 horas en el Patio de las Letras del Centro Cultural de Punta Umbría.

Economista de profesión, Carmen Ramos (Gibraleón, 1968) realizó su primera publicación en solitario en 2010, ‘Mudanza Interior’ (Ediciones en Huida), a la que han seguido los poemarios ‘Poliédrica’ (Ediciones en Huida, 2011), ‘Las estrellas han hallado otra forma de morir’ (Guadalturia Ediciones, 2013), ‘Pequeño Tratado de Etología’ (Lastura Ediciones, 2016) y la colección de microrrelatos ‘Más de 20 maneras de lavarse las manos’ (Lastura Ediciones, 2018).

Ha sido incluida en las antologías ‘En legítima defensa. Poetas en tiempos de crisis’ (Bartleby Ediciones, 2014) y responsable de la antología ‘La pirotecnia peligrosa, 11 poetas para el siglo XXI’ (Ediciones en Huida, 2015). Desde 2016 coordina el Taller de iniciación a la poesía ‘Completamente viernes’ y colabora con el diario ‘Huelva Ya’ con una columna llamada ‘Cerca de la Lettera’.

Hasta el 15 de septiembre, cada martes y jueves se seguirán desarrollando estas citas en el Patio de las Letras, de manera que se presentarán  un total de 24 obras con la presencia de 31 autores, bajo la organización del área de Cultura del Ayuntamiento de Punta Umbría.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies