Celebrado en Ayamonte el Torneo de Golf Delicatessen Merkajamón

0

Manu Pulido.

(Firma y fotos: José Luis Rúa)  Nueva edición y con esta van seis, del Torneo de Golf  Delicatessen Merkajamón en la modalidad de Stableford Hándicap, y que ha sido organizado por Isla Canela Golf con la colaboración de Thebussem. Por primera vez, se ha celebrado en las instalaciones del campo Valle Guadiana en Costa Esury, sorprendiendo y agradando a los participantes por la calidad de esta instalación hoy regentada por Isla Canela Golf.

En esta edición, y por las condiciones que marcan las circunstancias y el protocolo de la propia Federación, se ha celebrado el torneo en dos días y limitado el número de participantes a 70 en cada una de las jornadas. La mañana del domingo, calurosa pero con excesivo viento para el buen golpeo de la bola, con calles llenas de encanto por su cuidado césped, con su clásico colorido y con ese atractivo especial y que nos ha permitido presenciar jugadas de enorme valor. Los jugadores, al igual que en años anteriores, procedían de todo el país y del vecino Portugal, destacando como los más lejanos los gallegos, vascos, castellanos, extremeños, catalanes o aragoneses.

Finalizado el torneo y en la misma sede social se sirvió una comida a los participantes y en la hora del café del domingo, se procedió al acto de entrega de premios a los vencedores en las diversas categorías, que dio los siguientes ganadores: bola más cercana en el sábado: hoyo 7 Javier Rodríguez Zapatero y en el hoyo 12, José Miguel Fernández de Liencres. Bola más cercana en la jornada del domingo, hoyo numero 7, Juan Francisco Pulido y en el hoyo 12, Ángel Carro Paulete. En tercera categoría vencedor Antonio García Rodríguez. En segunda categoría, Alberto de López Rumayor y en primera categoría José Alejandro Estévez Zurita. El ganador scratch, fue el jugador ayamontino Manu Pulido.

Como viene siendo habitual en estos torneos, al finalizar la entrega de premios se procedió al sorteo de numerosos regalos entre todos los jugadores participantes, en un ambiente de fiesta deportiva y entre los aplausos y sonrisas de todos. Marca superada una vez más y una prueba de la enorme aceptación de esta convocatoria golfista de la marca ayamontina delicatesen Merkajamon.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies