Emtusa amplía horarios por la novena a la Cinta

0

La Empresa Municipal de Transportes Urbanos (Emtusa) va a ampliar el horario de los autobuses de las Líneas 3 y 4 con motivo de la celebración este año de la novena de la Virgen de La Cinta en el Santuario, entre los días 29 de agosto y 6 de septiembre.

De esta manera, para facilitar el desplazamiento de los onubenses al Santuario estos días, Emtusa alargará la última salida de los autobuses de estas líneas, a la que se sumarán los servicios habituales de la Línea 8 a partir de las 22.00 horas, cuando está prevista la finalización de la novena.

En concreto, la Línea 3, con servicio actual de lunes a domingo, tendrá su última salida de Zafra a las 22.00 horas, pasando por la calle Legión Española en torno a las 22.15 horas. Igualmente, la Línea 4, también con servicio de lunes a domingo, saldrá de Zafra a las 22.00 horas, con lo que la salida de la parada desde el Centro Social de Los Desniveles se prevé a las 22.30 horas.

A estos servicios se unirán los habituales de la Línea 8 con salidas programadas desde La Orden baja, en concreto desde la parada de la Avenida Diego Morón, junto al Centro Social Los Desniveles, por los que pasará el autobús a las 22.13 y 22.33 horas.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies