San Juan acoge el Campeonato de Doma Vaquera de Huelva

0

La Escuela Hípica de Huelva acoge este fin de semana un Campeonato de Doma Vaquera, clasificatorio para el Nacional. Este año, como en todos los eventos, estará marcado por las medidas de Seguridad, con el fin de cumplir todas las normas establecidas por las autoridades y para la tranquilidad de espectadores y jinetes.

En total, una treintena de jinetes de diferentes puntos del país se darán cita en la escuela hípica ubicada en San Juan del Puerto, en la carretera hacia Niebla, en el kilómetro 58,200. Se trata de uno de los pocos torneos de estas características celebrados en nuestra provincia en este verano, lo que ha despertado aún más interés entre los aficionados al mundo del caballo y de la doma vaquera.

El viernes 28, a partir de las 20:00 horas, será el concurso de menores, dando oportunidad para demostrar sus habilidades a las jóvenes promesas de la doma vaquera, con entrada libre y aforo limitado. El día 29, sábado, a partir de las 20:00 horas, tendrá lugar el campeonato de adultos. Las entradas para el torneo están disponibles en la propia Escuela Hípica o en la Floristería Azahar, en la avenida San Antonio de la capital, al precio único de 5 euros.

Este torneo cuenta con la organización de la Escuela Hípica de Huelva y la Federación Española de Hípica, con la secretaría técnica de StudioBook. Cuenta además con la ayuda de ayuntamientos como el de San Juan del Puerto, Trigueros o Huelva. El patrocinio corre a cargo de Los Molinos Catering.

Entre los colaboradores figuran empresas de Huelva como Fundación Caja Rural, Zarrías, Carnicería Juanma, Gómez y Merino, Auto Ocasión, Sara Calzados, La Grosera, Onufer, Jamones León, Mariscos Méndez, Onumark, Pabama, Juan Feria, Reparautos Kimar, Talleres Marín, Pinturonuba, Bricohogar Huelva, Pesmaro, Comelep, Talleres el Ancla, Nora de Alvarado, Reparahostel, Tono Hípica, Equitación del Andévalo, Cooperativa Vinícola del Condado, Coca Cola, Teleonuba o la agencia Comunicatura.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies