Esmerlin Terrero Ovalles se abona a la historia del Enrique Benítez

0

Esmerlín es un ala-pívot de 1,92 metros que esta próxima temporada jugará en el Club Baloncesto Enrique Benítez. En sus estadísticas de 14 partidos que jugó la temporada pasada en primera nacional con el CB Moguer promedió 8 puntos y 5 rebotes. Con 27 años, transmite su ilusión de debutar en EBA con suficiente experiencia y madurez para poder aportar mucho al equipo.

Sus primeras palabras para la afición: “Con ansias de empezar este nuevo desafío…, muchas gracias al club por la comfianza. Este año a trabajar duro e ir a por todas para llevar la corona a casa…”

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies