Lunes 03 de Octubre de 2022

El Recre amplía el plazo de reserva para sus abonados al 18 de septiembre

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El Recreativo de Huelva ha informado a sus abonados que se prorroga el tiempo para poder guardarles su asiento de cara a la temporada. De este modo, las novedades respecto a la campaña de abonados son estas:

Los abonados de la 19/20 tendrán su asiento reservado hasta el 18 de septiembre (antes era hasta el día 4).
– La renovación online estará habilitada hasta el 15 de septiembre, a partir de ahí se tendrá que renovar presencialmente.
– Si un abonado quiere renovar en los días 16, 17 o 18 de septiembre, sigue teniendo su asiento reservado, pero deberá hacerlo presencialmente en el Nuevo Colombino (con cita previa), ya que la renovación online acaba el 15 de septiembre.
Toda la info en: https://recreativohuelva.com/2020/07/31/seamos-mas-campana-de-abonados-20-21/

 


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies