Mikela Waldman se incorpora a la pretemporada del Sporting Huelva

0

El Sporting Huelva, Ciudad que Marca regresó esta semana en el campo de Los Rosales a los entrenamientos con la novedad de la americana Mikela Waldman, que tras llegar este fin de semana a Huelva ha comenzado ya a trabajar a las órdenes de Antonio Toledo.

Tras la llegada de la jugadora californiana, que ya resolvió los problemas burocráticos que retrasaron su llegada, se espera que en los próximos días pueda hacer lo propio la centrocampista argentina Vanesa Santana. Sandra Bernal, en pleno proceso de recuperación tras su operación de tobillo, es la otra jugadora que aún no se ha incorporado a los entrenamientos.

El equipo sigue trabajando hasta el viernes inclusive. El sábado por la mañana tendrá lugar la última sesión de entrenamientos de la semana, que tendrá horario matinal en un escenario aún por confirmar.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies