Germán Díaz corona el Bellavista Golf en el Absoluto de Tenis Circuito Adfincas

0

La prueba resultó una exitosa participacion en sus modalidades Sub 14 y Absoluto.

En la Categoría de Sub 14, la victoria fue para Víctor Mora, que dio prueba de su fortaleza ante Luis Gallego en una trepidante final que hizo el deleite de los asistentes. En el cuadro de consolación, África Ruiz se impuso ante su hermano Manuel Ruiz.

La prueba de consolación del cuadro principal la Lideró Manuel Ruiz (padre), frente a José Bayo.
El partido de la final Absoluta puso el nivel en una noche que se nos regaló fresca y en el que Francisco Ibáñez, no pudo doblegar a un joven Germán que se impuso en un ajustado encuentro 7-6 6-4.

La jornada se desarrolló siguiendo los protocolos de seguridad establecidos de uso mascarillas, distancia social y lavado de manos.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies