Desalojo obligatorio de Los Pinos y Monte Blanco en Valverde

0

El Ayuntamiento de Valverde del Camino ha comunicado a sus vecinos, a través de la redes sociales, que es obligatorio el desalojo de Los Pinos y de Puerto Blanco, aunque inicialmente solo se había recomendado el desalojo del primero.

“El Servicio de Emergencias 112 Andalucía nos traslada que, por motivos preventivos, el desalojo del núcleo residencial de Puertoblanco también es obligatorio. Asimismo, se recomienda el desalojo preventivo de Los Campillos”, se indica desde el Facebook municipal.

“Recordamos que el desalojo de Los Pinos es obligatorio y que es imprescindible seguir las recomendaciones de las fuerzas y cuerpos de seguridad”, concluye el aviso.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies