Desalojo preventivo por humo del núcleo de Sotiel Coronada

0

El Ayuntamiento de Calañas ha informado, a través de las redes sociales, que lleva a cabo este domingo el desalojo preventivo por el humo del núcleo de Sotiel Coronada, donde hay numerosas segunda residencias de vecinos de la localidad, por lo que muchos han podido regresar a ya a sus casas.

El desalojo ha afectado a un centenar de vecinos, aunque son muchos menos los que viven en este núcleo de manera estable. Estos vecinos que no tienen casa en el propio Calañas van a poder ser albergados en el pabellón de deportes calañés.

Por otra parte, responsables de la Mina de Sotiel Coronada han confirmado que la empresa Matsa ha ordenado el desalojo y parada de la actividad ante la situación que hay en la zona.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies