Fiscal reclama celeridad a Moreno para recuperar las zonas afectadas

1

El portavoz del grupo socialista en el Parlamento andaluz, José Fiscal, ha exigido este domingo al presidente de la Junta, Juan Manuel Moreno, que tras ver los estragos causados por el incendio iniciado el jueves en Almonaster la Real, tome nota y active con la máxima celeridad los planes de restauración ambiental y recuperación económica.

Fiscal ha criticado que el presidente andaluz no haya acudido hasta este domingo hasta la provincia de Huelva, “por lo que llega tarde”, aunque ha añadido que “más vale tarde que nunca”.

El portavoz parlamentario regional socialista ha reiterado sus declaraciones anteriores sobre la gravedad de este incendio, que afecta a más de 10.000 hectáreas y ha obligado a desalojar a cerca de tres mil vecinos.

Ha resaltado que los socialistas andaluces están con las personas afectadas, para “brindar algo de consuelo y tranquilidad”.

Por último, ha dado su apoyo a los efectivos que están trabajando contra las llamas, confiando en que pronto se pueda decir que el incendio está bajo control.


 

 

1 comentario

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies