La Policía Local disuelve un botellón en Aljaraque con 14 menores

0

La Policía Local de Aljaraque ha propuesto para sanción a un grupo de 14 menores, que estaban realizando un botellón en un parque público de esta localidad, la pasada madrugada.

Igualmente, la Policía Local aljaraqueña ha informado a través de Facebook que ha levantado actas de denuncia por incumplir el uso obligatorio de la mascarilla.

Ambas actuaciones se enmarcan dentro de los operativos que la Policía Local de Aljaraque lleva a cabo para verificar que se cumplen las normas para la lucha contra el Covid-19, entre las que está también la verificación del cierre a la 1.00 horas de los establecimientos públicos.

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies