Covid: el centro de salud de Lepe y el consultorio de La Antilla, cerrados

0

El centro de salud de Lepe y el consultorio de La Antilla permanecerán cerrados a lo largo de esta semana debido al protocolo de seguridad y a las medidas de aislamiento que ha de seguir el personal de los mismos tras conocerse la existencia de algunos positivos por Covid-19.

Según ha informado el Ayuntamiento costero, a lo largo de estos días se procederá a la reorganización del servicio y a la realización de trabajos de desinfección, tiempo durante el cual la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía garantiza la asistencia a través del servicio de Urgencias, que permanecerá en funcionamiento.

Las citas habituales serán atendidas preferentemente de forma telefónica.

Ante cualquier duda le atenderán en el servicio Salud Responde, teléfono 959 545060.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies