Sandra Bernal supera su lesión de tobillo

0

El Sporting Huelva, Ciudad que Marca ha regresado este lunes al trabajo con la novedad de Sandra García, que sigue cumpliendo plazos del postoperatorio de su lesión de tobillo y ya se ejercita sobre el césped aunque realizando ejercicios en solitario y sin balón. Con la llegada de Sandra Bernal, la única ausente es Vanesa Santana, que llegará en estos días a Huelva tras resolver sus problemas burocráticos y de cancelación de vuelos desde Argentina.

Antonio Toledo repetirá el mismo plan de trabajo que la semana pasada. Esto es, sesiones vespertinas en el campo municipal de la barriada onubense de Los Rosales de Balbueno.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies