Tarot Aries – Lectura para el horóscopo del signo Aries 2020

0

Tarot Aries es el ocupante de la primera casa del zodiaco. Representado por la figura del carnero. Es un signo del elemento fuego y regido por el planeta Marte. Insistente e impulsivo, deja muy poco espacio para reflexiones y trivialidades. Lo que ha decidido empieza casi de inmediato, sin importar quien se oponga.

Luna Vila:

Esmeralda Llanos:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com

y

esmeraldallanos.com

Características de Capricornio

La lectura del horóscopo para este signo, toma en consideración su espíritu de liderazgo. Lo coloca al mando de las situaciones. Siempre en movimiento y con instinto de superación. Seguirá adelante en su lucha, y aunque puede cambiar de dirección no pierde de vista sus objetivos.


Características de Tarot Aries

Los nacidos bajo el signo de Aries son de naturaleza impulsiva. La sinceridad de sus acciones y de su discurso los hace confiables. Pueden llegar a ser incontrolables. Sobre todo, para aquellos que disfrutan planificar, porque el carnero se irá en la dirección que les plazca.

Emprendedores y aventureros, nunca dicen que no. Persiguen sus metas con esmero, aunque suelen tener más de un objetivo a la vez. Esto los lleva, muchas veces, a perderse en el camino. No teme comenzar a andar, ni siquiera estando solo. Valiente e individualista, puede ser un buen líder si estás dispuesto a seguirle.

Identificados con la temporada primaveral, son una agradable compañía. Trabajadores activos y enamorados de las causas nobles. Cuando están es un lugar, no suelen pasar desapercibidos. Un Aries hace amigos fácilmente, quizá con demasiada facilidad. Esto lo conduce a juntarse con las personas menos indicadas.

Les cuesta asumir sus errores. Se ofenden con facilidad y es verdaderamente difícil volverlos a contentar. Su afán de mantenerse en movimiento puede volverlos insoportables. Aunque su buen corazón y su buena fe, te harán apreciar su amistad.

Protectores de su rebaño y padres dedicados. Los hijos de Aries nunca se sentirán solos. Su afán de aprender y experimentar los convierte en excelentes maestros. Detestan estar aburridos, por lo tanto, siempre estarán en medio de la acción.

En las relaciones, son animosos y aventureros. No le tienen miedo a intentar una y otra vez. Aunque tantas equivocaciones los vuelven desconfiados. Disfrutan de la sexualidad y de la conquista. Un carnero con alma de león que disfruta de perseguir y cazar a su presa.

¿Qué le espera a Aries en el 2020?

El horóscopo del 2020 para el signo Aries pondrá a prueba su empeño. Caracterizado por siempre seguir adelante. Los múltiples tropiezos harán que aproveche sus habilidades de adaptación al máximo.

En el plano sentimental y financiero, se esperan muchos movimientos. Y alcanzar estabilidad y bienestar con las decisiones que seas capaz de tomar. La influencia de los planetas es favorable para este signo de fuego.

En entorno familiar y los amigos más cercanos, resultarán de suma importancia para los arianos en el transitar del 2020. Es momento de crecer y demostrar qué clase de líder, compañero, amigo o amante puedes llegar a ser.

Salud

Los cuernos del carnero simbolizan la intensa actividad que genera tu mente. Siempre estás en movimiento, incluso cuando no sea físico. La pérdida de energía que esto genera en ti puede traer serias consecuencias. Presta atención a tu descanso y respeta tus horas de sueño.

Tu trabajo es tu adoración, pero puede ser tu perdición. Si te excedes, algunos viejos problemas de espalda pueden reaparecer. Aprovecha de revisar tus ojos. Algunas molestias pueden surgir debido a las altas exigencias que haces a tu cuerpo.

Mercurio transitará por Aries en el 2020. Como tu planeta de salud, aprovecha la energía de esos momentos para relajarte. Intenta recuperar tus fuerzas. No sientas remordimientos por tomar el descanso que mereces. Después de lo mucho que te has esforzado.

Pide ayuda con tu alimentación. Si bien, te la pasas pregonando tu falta de tiempo, las dietas llenas de grasa te harán pasar un mal rato. Debes tomar conciencia de la poca agua que consumes. Y si no es así, pon atención con lo que bebes. Cualquier exceso puede traer consecuencias de salud a largo plazo.

Dinero

El esfuerzo constante no siempre es garantía de solvencia financiera. Se espera un comportamiento poco habitual en el 2020. Y consigo periodos de extrema abundancia y otros de crisis financiera. La clave para Aries será aprender a administrar los recursos y ahorrar para los tiempos difíciles. El paso de Urano asegura que ambos han de llegar.

A nivel profesional se espera que Tarot Aries continúe con su espíritu emprendedor. Una empresa, proyecto o la obtención de un nuevo puesto de trabajo. Confluye la energía iniciadora del cordero con la influencia de los planetas.

El impulso renovador no te dejará inmóvil, se esperan nuevas energías y podrás aprovecharlas al máximo. El esfuerzo y tiempo empleados, traerán consigo el reconocimiento profesional. Llega la recompensa económica que deseas.

Recibirás apoyo financiero de alguien importante. Además del respaldo de tus afectos más cercanos, siempre estará presente en caso de dificultades. Los planetas auguran encontrarás una alternativa favorable y seguirás adelante.

Amor

La habilidad de Tarot Aries para hacer amigos puede meterlo en dificultades con su pareja. No te faltarán oportunidades para conocer amigos y pretendientes. Es hora de decidir si quieres seguir explorando. O lanzarte a encontrar una pareja estable.

Tu naturaleza espontánea te permitirá vivir cada experiencia al máximo. Necesitas encontrar una pareja con la seguridad necesaria para mantenerse a tu lado. Los comprometidos en pareja vivirán una época de renovación sexual. Un nuevo pacto dará a la relación la estabilidad que Urano ofrece.

Los solteros tendrán la oportunidad de escoger. Ten cuidado Aries, tantas equivocaciones pueden llegar a decepcionarte. Volverte desconfiado te impide ver más allá. Las predicciones del horóscopo auguran movimiento y cambio. Prepárate para afrontarlos.

Confía en el consejo de tus más cercanos. Muchas veces pueden ver con claridad lo que te empeñas en ocultar. Tu soberbia puede hacer que pierdas a una persona amada. Reflexiona y respira profundo antes de seguir avanzando.

En el horóscopo del 2020 para Aries, no se vislumbran compromisos ni casamientos. Pero si la posibilidad de una decisión sólida. Sigues siendo el enamorado de siempre. Pero ahora usas tus habilidades con la persona que has escogido para transitar esta parte de tu vida.

Evita hacer comparaciones que hieran a tu acompañante, ya que tiendes a alardear. Te defiendes con golpes que pueden hacer daños irreversibles en la relación. Asume tu responsabilidad, y sales bien librado la relación será fortalecida.

¿Cuál es el mes de Aries?

Por lo general, la fecha zodiacal que enmarca al signo de Aries le pone de muy buen ánimo. La disposición habitual del carnero es más alta entre el 21 de marzo al 19 de abril. Es un momento festivo y de entusiasmo. Y lo suelen aprovechar muy bien los nacidos en este signo para mantenerse en estado de fiesta.

Los mensajes astrales para el 2020, brindan para Tarot Aries un panorama general de muchas ocupaciones. Lo que te mantendrá activo, disfrutando o resolviendo cosas. En los primeros meses del año debes prestar atención y no abusar de tus fuerzas.

Aunque no está en tu naturaleza, planifica un espacio para darte el descanso que mereces. Reafirma los lazos familiares y recupera el vínculo con tu pareja. Equilibrar las cosas te ayudará a afrontar el resto del año.

Los planetas indican que octubre será el mes ideal para ti. Finalmente tus proyectos tendrán la forma que esperas. Se consolidan tus ideas y recibes las recompensas de tanto trabajo. El buen augurio te permitirá culminar el año sin preocupaciones financieras.

¿Cuál es la pareja perfecta para Aries?

A la hora de escoger pareja Aries puede ser bastante exigente. Esto puede hacer que la búsqueda sea bastante larga; pero nunca imposible. Si logran ponerse de acuerdo, encontrarán el amor en Sagitario. Aunque esta es una apuesta arriesgada por lo fuerte de ambos signos.

Aunque lo impulsivo de este signo lo lleva a actuar sin pensar. Los astros siempre ofrecen buenas señales para ti. Y te invitan a buscar el amor en algunas de estas opciones, que están entre las más compatibles.

Como signo del elemento fuego, Aries puede establecer una excelente relación con Leo. El fuerte estará enfocado en la admiración que ambos sienten por el otro. Son buenos compañeros, amigos, socios y excelentes amantes. Una relación con futuro si cada uno aprende a ceder un poco.

Si anda en la búsqueda de la estabilidad, no hay mejor opción que Libra. Haciendo honor a su balanza, una pareja de este signo dará a los arianos la calma y seguridad que quieren. Serán capaces de enfocar su energía. Su carácter espontáneo y divertido no tendrá competencia con Libra. Quien, por el contrario, lo alentará a pensar antes de actuar.

Para los que buscan la pasión a toda costa, en Escorpio podrán hallarla. El sexo y la atracción física esta a la orden del día con este par. Sin dejar de lado las emociones, pueden lograr una relación duradera. Siempre que encuentre más que una cama en común.

Aprovecha el mensaje esotérico que los planetas tienen para el signo Tarot Aries. Toma las previsiones para mejorar tu suerte en el amor. Conoce lo que auguran los astros sobre tus finanzas. Encuentra en las predicciones del horóscopo para el signo Aries. Descubre las mejores oportunidades para ser feliz.

Apartado de correos 164 46002 Valencia. Servicio prestado por ADIVINHA CONCEITO – PUBLICIDADE UNIPERSSOAL LDA. Coste 806: 1,21 €/min. red fija, 1,57 €/min. red móvil. IVA incluido. Mayores 18 años. Bonos de tiempo por menos de 1 euro consultar ofertas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies