El Club Deportivo Punta Umbría, campeón provincial de pesca

0

El Club Deportivo Punta Umbría se ha proclamado campeón provincial de pesca deportiva en el torno de clubes de Huelva se celebró este pasado fin de semana, todo ello organizado por la Federación Andaluza de Pesca.

Con participación de equipos de toda la provincia de Huelva, el equipo campeón estuvo formado por Alberto España, Manuel Pérez, Juan Montes y Juan Romero.

La concentración se fijó a las seis y media de la mañana para el control de todos los participantes y la salida de los barcos hacia el mar se produjo a las ocho de la mañana.

Bajo una climatología adversa a primera hora de la mañana, fue mejorando con el paso del tiempo, aunque la escasez de capturas fue la nota dominante de la competición. Y en medio de esas dificultades, el Club Deportivo Punta Umbría supo sacar partido para alzarse con el campeonato provincial de la liga de clubes 2020.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies