El Infoca detecta rebrotes en el interior de las zonas afectadas por el gran incendio

0

El Plan Infoca ha informado de la reproducción de pequeños incendios, dentro del perímetro del gran incendio que se inició el pasado jueves en el término municipal de Almonaster la Rel. El incendio sigue estabilizado, se explica por el Infoca, “aunque como ya se informó ayer lunes y era previsible, en su interior aparecen pequeñas reproducciones. A estas horas, pueden ser visibles desde La Zarza y El Buitrón.

Para su remate trabajan en la tarde de este martes ocho medios aéreos (4 helicos: MA-31, MA-32, MA-5, MA-80. 1 Kamov: KA-8. 2 #ACT: TZ-0 TA-5. 1 #ACO: ACOA-8), así como 70 bomberos forestales, 3 técnicos de operaciones, 2 TEX, 3 agentes de medio ambiente, 8 autobombas y 4 máquinas.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies