Barragán: “Nuestro objetivo debe ser el día a día”

0

El entrenador del Recreativo de Huelva, Claudio Barragán, ha ofrecido su primera rueda de prensa de la temporada, aunque ha sido vía on line debido a la pandemia. El técnico albiazul ha manifestado que “hemos estado en un clima de incertidumbre porque no se sabía cuándo íbamos a comenzar pero ya tenemos una fecha de inicio y ahora sí focalizamos los entrenamientos para llegar a esa fecha en el mejor momento posible. La predisposición de los chavales está siendo muy buena pero estamos teniendo una pretemporada muy atípica”.

Sobre el subgrupo que le ha tocado en suerte al Recreativo indica que “ambos son igual de complicados, al final lo que tenemos que ser nosotros es regulares y eso es lo que nos va a llegar a conseguir los objetivos marcados desde un principio. Nuestro objetivo debe ser el día a día, nuestro objetivo debe ser mejores en el día a día y prepararnos para el primer día que compitamos, luego la temporada ya nos podrá a nosotros y a todos en su sitio, no podemos marcarnos objetivos más allá”.

Sobre los nuevos fichajes afirma que “algunos han llegado más tarde y con alguna molestia pero estoy muy contento con el trabajo de los chavales e ilusionado y lo que queremos todos es que comience la competición. Nos hace mucha falta jugar amistosos, como el comer y así podemos corregir muchas cosas que en los entrenamientos”.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies