Cinta Rodríguez: “Veo un equipo muy competitivo para esta temporada”

0

La defensa del Sporting Huelva, Ciudad que Marca, Cinta Rodríguez, se mostró “con muchas ganas” de que se puedan cumplir los plazos marcados y “pueda comenzar la competición. Desde un primer momento con muchísimas ganas de empezar”, y ahora que se conoce que será el 18 de octubre tras no haberse podido prearar el inicio de temporada en septiembre “con más ganas todavía” de que eso ocurra.

La pretemporada está siendo atípica por la pandemia. Desde un primer momento, se están siguiendo los protocolos anti-COVID-19 y con ellos todas las recomendaciones sanitarias: “tenemos que tener mucho cuidado a la hora de coger los materiales, limpiando bien las manos, desinfectar bien” para evitar cualquier opción por mínima que sea de contagio.

La onubense también habló de la plantilla para la temporada 2020/2021: “las nuevas incorporaciones se han adaptado muy bien desde el primer momento. Yo veo un equipo muy competitivo para esta nueva temporada”.

También valoró positivamente la entrada en el ‘staff’ de Elena Pavel, tanto en la parcela técnica como en el cuerpo médico: “ella nos conoce muy bien, ha sido jugadora y conoce muy buen las lesiones que podamos tener”.

Admitió además que el retraso en el inicio de liga, marcado para octubre en lugar de septiembre, ha trastocado la planificación de entrenamientos: “al principio estuvimos muy bien físicamente”, aunque posteriormente “se bajó un poco” la intensidad de los mismos al desconocerse hasta ahora la nueva fecha marcada para la primera jornada. Ahora que se conoce, de nuevo se trabaja “a tope” para llegar en a la altura de ciclo deseada al debut liguero.

Por último, lanzó un mensaje a los aficionados, que no pueden darle el calor de otros años en esta pretemporada: “ya que no pueden venir a apoyarnos, que hagan como cuando jugamos fuera de casa, que nos apoyen desde casa, que todo apoyo es bueno y las jugadoras sentimos ese apoyo”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies