El Baloncesto Huelva la Luz inicia los entrenamientos

0

Este pasado martes, 1 de septiembre, el equipo de Liga Nacional N1 femenino como el equipo de Liga EBA
pisaron de nuevo la pista y comenzaron sus rutinas de entrenamiento en distintos horarios de la tarde.

El presidente del club dio la bienvenida a los jugadores y jugadoras, con especial énfasis a los que se incorporan nuevos al club. Tras la bienvenida, se estuvo informando de los protocolos de actuación frente al COVID de la Federación Andaluza de Baloncesto y el propio protocolo del club, ambos protagonistas de esta temporada para evitar en la medida de lo posible convertirse en factores de contagio.

A continuación, procedieron cada equipo a su entrenamiento manteniendo todas las precauciones necesarias, resaltando en ambos la ilusión y ganas por el comienzo de las rutinas de entrenamiento y por el inicio de la competición.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies