Jueves 06 de Octubre de 2022

El Decano ya cuenta con más de 6000 abonados

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El recreativismo sigue creciendo y con el horizonte del inicio de liga ya puesto en el 18 de octubre próximo (eso no significa que se podrá acudir al Nuevo Colombino), muchos son los socios del Decano que siguen renovando su carnet para la inminente temporada aunque incierta debido al Covid. El club ha informado en las últimas horas que ya se han superado los 6000 abonados y poco a poco se va acercando a los más de 10.000 que tuvo en la pasada campaña.

Recordamos que los abonados de la 19/20 tendrán su asiento reservado hasta el 18 de septiembre (antes era hasta el día 4).

– La renovación online estará habilitada hasta el 15 de septiembre, a partir de ahí se tendrá que renovar presencialmente.
– Si un abonado quiere renovar en los días 16, 17 o 18 de septiembre, sigue teniendo su asiento reservado, pero deberá hacerlo presencialmente en el Nuevo Colombino (con cita previa), ya que la renovación online acaba el 15 de septiembre.
Toda la info en: https://recreativohuelva.com/2020/07/31/seamos-mas-campana-de-abonados-20-21/


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies