Murales alusivos a Doñana, en el apeadero de Almonte

0

El apeadero de Almonte ha sido objeto de diversas actuaciones de mejoras y embellecimiento que han adecentado de forma muy notable su imagen y funcionalidad.

En la mañana de hoy miércoles ha tenido lugar una visita a este recinto que, organizada por el ayuntamiento, ha contado con la presencia del delegado de Fomento de la Junta de Andalucía en Huelva, José Manuel Correa, y de Berta Centeno, directora del Consorcio de Transporte de Huelva, organismo que se ha encargado del cambio de los letreros exteriores. También se han colocado ocho bancos de hormigón con capacidad para 32 usuarios.

El ayuntamiento de Almonte ha querido transformar las paredes del apeadero municipal de Almonte, que anualmente es utilizado por unas 100.000 personas, en escaparate artístico de los valores de Doñana. Lo ha hecho de la mano de la artista local Carolina Carmona, quien altruistamente ha pintado hermosos murales que reflejan la luz y el color propios del patrimonio natural del municipio almonteño. Para el desarrollo de este trabajo, la entidad municipal ha aportado la pintura.

 


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies