Tarot Acuario – Lectura para el horóscopo del signo Acuario 2020

0

Tarot Acuario se encuentra ocupando la casa zodiacal número 11. Están bajo el régimen del planeta Urano y el elemento aire. En el horóscopo está representado por el símbolo del aguador o el que porta el agua.

Luna Vila:

Esmeralda Llanos:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com

y

esmeraldallanos.com

Si cualidad fija los convierte en personas estables y justas. Se le confiere el don de la sabiduría. Expresan sus pensamientos libremente y son capaces de escuchar. Su mente está en constante movimiento. Buscan siempre progresar y tienen aspiraciones idealistas. Pueden ser en algunas ocasiones tachados de soñadores. En otros momentos puedes ver su cara más fría.


La lectura del horóscopo para el 2020 ofrece un panorama alentador. Este signo toma posesión de sus logros profesionales. La evolución y el crecimiento interior se ponen de manifiesto. La abundancia y la prosperidad entran en tu casa.

Características de Tarot Acuario

Los nativos del signo Acuario son idealistas y soñadores. Se comprometen con una causa, solo si conocen todos los detalles. Son independientes y aventureros; pero no suelen ir a ciegas. Tienen un pensamiento lógico y brillante. Son planificados y optimistas con respecto a sus planes futuros.

A pesar de ser divertidos y elocuentes, no suelen tener muchos amigos. La costumbre de enfocarse en sus planes, les hace perder el contacto con su entorno. Son honestos y sin prejuicios. No dudan en aceptar sus errores y en hacerlo saber.

Acuario, como signo de aire, goza de una personalidad sensible. Establece empatía con facilidad y será el primero en defender al más débil. La paciencia se encuentra entre sus virtudes. Aunque también suele ser bastante distraído.

Les agrada rodearse de personas que los inviten a pensar. Son creativos e ingeniosos. Les gusta divertirse, pero cuando están ocupados lo olvidan por completo. En ocasiones necesitan escapar de lo cotidiano. Concentrarse en su paz interior. Para Acuario, es la mejor manera de recuperar su forma.

Pueden llegar a ser muy exigentes con quienes le rodean. Sus metas e ideales son altas. Y pueden presionar demasiado para conseguirlas. Su dulzura y paciencia desaparece por completo si se sienten engañados.

¿Qué le espera a Acuario en el 2020?

Buenos augurios traen los astros para ti. En el horóscopo del 2020 para Tarot Acuario las noticias positivas abundan. El paso de Neptuno deja una estela importante en tus finanzas. Y tu salud está bien encaminada.

En cuanto a relaciones, estarás tan ocupado que podrís dejar pasar el amor. Ten cuidado y evalúa lo que realmente quieres. La consigna es aprender a equilibrar las cosas. El trabajo y la familia se disputan tu tiempo. El deber y el placer también buscan su espacio.

Te mantienes libre y disfrutando de quien te rodea. El compromiso en el 2020 es únicamente contigo. Un importante crecimiento espiritual marca tu destino. Empezarás a tomar decisiones pensando primero en tu bienestar.

Salud

Las buenas noticias del 2020 se hacen presentes en tu salud. El bienestar emocional irradia hacia todo tu cuerpo. Por lo tanto, la buena salud será habitual durante todo ese periodo. Salvo algunas molestias menores, para las cuales solo requerirás descanso.

Evita discusiones y malos entendidos. Afectar tu tranquilidad puede influir en tu salud. Toma un descanso cuando lo necesites. Busca un espacio para dejar de lado el estrés laboral. Practicar un deporte o caminar con frecuencia te harán recuperar la energía.

Tarot Acuario necesita estar en movimiento. Cuida la salud de tus pies y piernas. Regálate una rutina de masajes. Y procura tener los zapatos correctos, te ahorrarás lesiones y molestias innecesarias.

Debes retomar los buenos hábitos alimenticios. Una vez más, la prisa por las ocupaciones hace que descuides tu alimentación. Intenta con terapias depurativas. Crea rutinas para aprender a disfrutar del momento de la comida. Además de mejorar tu digestión, te ayudará a mantenerte tranquilo.

Tu cuerpo estará dispuesto para la acción, siempre que tu mente esté enfocada. No abuses de tus energías. Descansa sin remordimientos y disfruta haciéndolo. Mantén el equilibrio emocional y tu cuerpo lo agradecerá.

Dinero

El paso del planeta Neptuno por tu signo trae estabilidad económica. La buena fortuna te sonríe a nivel laboral. Tus proyectos evolucionan con bien y recibes ganancias. El reconocimiento viene acompañado de su recompensa. Holgura financiera que te permite tender una mano a otros.

Le das un enfoque más espiritual a tu relación con el dinero. Esto hace posible que fluya y se extienda hacia todo lo que tocas. Buenas oportunidades de negocio aparecen ante ti. Aprovecha la buena estrella e invierte en lo que te atrae.

Para Tarot Acuario surge la oferta de un nuevo puesto de trabajo. Puede darse un cambio de empresa o surgir la posibilidad de tener tu propio negocio. Eres reconocido y respetado en tu entorno. Alguien se acerca a ti para pedir consejo financiero.

Aprende a disfrutar de las metas alcanzadas y la libertad económica con los tuyos. Después de tanta espera, mereces un tiempo para relajarte. Pon cuidado, no despilfarres y toma previsiones. En el 2020 sentarás las bases económicas para tu futuro.

Amor

El horóscopo del 2020 para Acuario no trae demasiadas sorpresas en cuanto al amor. Si bien no te agrada estar solo. Has aprendido a apreciar la tranquilidad de no dar explicaciones a nadie.

Además, tus ocupaciones consumen tu tiempo. Podrías olvidar por completo a esa persona que pretendías. Aun así, no faltará un momento para conocer nuevas personas. Una nueva amistad surge desde el entorno laboral. Tal vez más adelante puedan llegar a concretar algo.

Si estás en pareja, debes prestar mucha atención. El exceso de trabajo remarcará tu independencia. Tu pareja puedes percibir tu falta de atención como pérdida de interés en la relación. Para encontrar un “nosotros” es necesario dejar de lado el ego.

Descubre una nueva afición que puede separarte de tu actual pareja. Debes valorar ambos aspectos y validar si pretendes un futuro con esta persona. Tu crecimiento personal y tu amor propio no son negociables. Si el amor es verdadero, concertarán un momento para disfrutar sin reclamos.

¿Cuál es el mes de Acuario?

Las personas nacidas entre el 20 de enero y el 18 de febrero estarán signadas por Acuario. El agua se extiende, tanto como la sabiduría. Por lo tanto, el horóscopo para 2020 trae plenitud para este signo.

El año inicia con la celebración de tu nacimiento. Aprovecha este nuevo comienzo para dejar las cargas. Cierra los ciclos pendientes y prepárate para lo que depara el futuro. Reunirse en familia es una buena manera de recuperar energías.

Los primeros meses del año parecerán eternos. Pero se están gestando las bases para lo mejor. Debes ordenar, planificar y saldar cuentas pendientes. Tu transformación espiritual es notoria. Los primeros seis meses serán de crecimiento. Luego debes aprender a volar.

A partir de agosto, empiezas a ver los frutos de tu esfuerzo. Ahora debes aprender a administrar tus recursos. Tu tiempo y energías son valiosos, úsalos con sabiduría. En septiembre alcanzarás la cúspide. Incluso estarás en posición de negociar.

Podrás escoger las mejores opciones sin esfuerzo. Estás destinado para el éxito. Los últimos meses del año, serán propicios para planear. Prepararte para el futuro es indispensable. Ayuda a quien lo necesite. Toma el descanso que mereces y disfruta de tu hogar.

¿Cuál es la pareja perfecta para Acuario?

Los nativos del signo Acuario no son considerados como expertos en las lides del amor. La inocencia, e incluso la torpeza suele manifestarse mucho antes que la pasión. Sin embargo, su sentido del amor y la dulzura que irradian, son su principal atractivo.

Son sinceros y confiables; por lo tanto, requieren tener a su lado a alguien que los acepte tal cual como son. Debe tener la seguridad necesaria para entender el despiste de Acuario. Y, además, disfrutar de la aventura y eventualmente dejarse llevar por la corriente.

En cuanto a parejas, Leo es el signo complementario de Tarot Acuario. Pueden establecer una excelente relación e incluso matrimonio. El fuego y el aire que rigen estos signos pueden hacer crecer la llama de la pasión. Y al mismo tiempo Acuario contiene el ímpetu de Leo, mientras este le hace poner los pies en la tierra.

Otro signo compatible con Acuario es Aries. Además del amor, encuentran en el otro el compañero ideal de nuevas aventuras. Son capaces de llegar muy lejos cuando están juntos y la pasan de lo mejor. Comparten el optimismo y la buena energía en todo lo que se proponen. La pasión entre ambos, nunca queda de lado.

Pero sin duda, la pareja perfecta para el signo de Acuario es Géminis. Unidos por la pasión y la idea de pasarla bien. Entienden la independencia del otro, tanto como la suya. Fieles y verdaderos, ponen su confianza plena en Géminis. No requieren muchas explicaciones. Al conocerse, saben que encontraron a su alma gemela.

El horóscopo de Tarot Acuario 2020 trae buena fortuna. Aprende a interpretar el mensaje de los planetas. Aprovecha los buenos augurios de los astros. Toma previsiones y fortalece tus debilidades. Prepara tu camino con la sabiduría que emana de los designios para el signo Acuario.

Apartado de correos 164 46002 Valencia. Servicio prestado por ADIVINHA CONCEITO – PUBLICIDADE UNIPERSSOAL LDA. Coste 806: 1,21 €/min. red fija, 1,57 €/min. red móvil. IVA incluido. Mayores 18 años. Bonos de tiempo por menos de 1 euro consultar ofertas.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies