Tarot Cáncer – Lectura para el horóscopo del signo Cáncer 2020

0

Es Tarot Cáncer un año de mucho trabajo y maniobras. Son muchas las cosas que debe planear para resguardar y atender lo más importante en este momento: el amor, el trabajo y la vida social. Pese al drama que imprime el 2020 entorno al mundo, para Tarot Cáncer será un tiempo para revitalizar su estado físico, su intuición espiritual y su gran sentido de solidaridad y comprensión.

Luna Vila:

Esmeralda Llanos:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com

y

esmeraldallanos.com

Serán 365 días de inspiración continúa para hacer proyectos y alcanzar todos los objetivos propuestos. Gracias a la armonía de cada parte de ti, mente, espíritu y cuerpo, ganarás plenitud y felicidad para derrochar.


Es muy interesante la lectura para el horóscopo del signo Cáncer 2020, sigue leyendo para que tengas el panorama completo de lo que te espera.

Características de Tarot Cáncer

Los nacidos bajo el signo zodiacal y Tarot Cáncer en su carta natal les rige la Luna. Pertenecen a los signos del elemento Agua y en la numerología les representan los números 2 y 9. Encontrarás en la gemología que las piedras lunares y las perlas te definen.

En el tarot, la Papisa y la Luna, te otorgan sabiduría, madurez y algo de sensibilidad que te hace temer y ser insegura. Te afectará la opinión de los demás creando situaciones complicadas de resolver. Son fuerzas opuestas que chocan en ti.

Se podría que el exceso de saber, el tanto pensar y plantearte diferentes escenarios, a la vez siembran las dudas y espantan la certeza. Haciendo que te ahogues en un vaso de agua, que los problemas sean los que tu misma planteas de tanto pensar. Olvidando el entorno y la objetividad.

Tu sensibilidad atribuida por el elemento Agua y reforzada por el número 9 conforma tu actitud encantadora, suave y alegre. No te saltas a las normas, siempre te comportas de la manera justa y correcta. Apoyada por la influencia de la Luna que aporta la moderación, armonía y equilibro.

Se les ve muy tranquilos, vulnerables, maduros, muy reservados y cultos. Desarrollan la intuición, casi como una guía en su vida. Y su impronta personalidad desata celos, envidias y mucho mal rollo en los demás.

Durante la infancia se manifiestan como niños muy curiosos, tímidos, curiosos, pero a la vez, sociables.

¿Qué le espera a Cáncer en el 2020?

Amor

Durante el año 2020 tendrás la sensación de claridad en la perspectiva de tus relaciones amorosas.  Sabes que quieres y que no. Lo que, quizás, te haga ver algo escéptica con tu pareja durante el primer trimestre del año. Te mostrarás algo pensativa y tímida de mostrar tus emociones, porque no quieres transmitir un mensaje equivocado a quienes te rodean y conviven contigo.

Trata de no alertar a tu pareja, aclara que es un momento tuyo de reflexión y que finalmente beneficiará a ambos. La convivencia será difícil en esos tiempos, pero cosecharás excelentes frutos.

Si aun estas soltera, está atenta al mes de noviembre, mes en el que se activaran tus encantos y atractivos. Por lo que disfrutarás de encuentros y nuevas relaciones y retos sociales que pueden llegar de la mano de cupido.

No todas serán fáciles, porque tendrán que pasar por el exigente filtro que le impongas a cada uno. Será una etapa divertida, donde conseguirás una relación comprobada, certera y segura de complacerte.

Tarot Cáncer gusta del romanticismo, la pasión, el buen humor y la aventura en sus relaciones de amor. Se caracterizan por crear momentos divertidos, diferentes, en el que salgan de la rutina y donde ambos puedan demostrar su capacidad de amar.

Sin embargo, ojo con los celos y la posesividad, son demostrativos de inseguridad y desconfianza.

Dinero

Los nacidos en Tarot Cáncer son perfectos ahorradores, no se dejan llevar por el consumismo, sin llegar a ser tacaños. Tiene buena intuición para los negocios. En el año 2020 alcanzar tus metas económicas exigirán mucho de ti.

Te verás en la necesidad de reorganizar tus tareas y actividades. En especial en el primer trimestre del año, enero, febrero, marzo, meses en los cuales el dinero tendrá un dinamismo superior en tu vida.

Tu posición laboral irá viento en popa, con mucho por hacer y excelentes resultados. Sientes el poder de tus logros y de la posición que estás escalando, desarrollas el instinto competitivo, más veterana en tus estrategias.

Es momento de hacer tribu, ganar adeptos, seguidores. Explorar las conexiones en el medio social que te lleven al éxito de los negocios o proyectos. Son relaciones que te facilitan favores y difundir tu trabajo.

Confía en tu meditada intuición, realiza inversiones y gastos con naturalidad, pero si caer en excesos. Al finalizar el año, te sentirás supersatisfecha de todo lo logrado, por haber cumplido tus metas financieras y de negocios.

Salud

Para Tarot Cáncer la salud siempre ha sido un tema delicado. Sueles no prestar mucha atención a lo que te sucede ni a los síntomas. Te centrarás tanto en el trabajo que subestimarás tu salud. Para finalmente, sentirte agotada, fatigada, sin fuerzas y expuesta a muchas amenazas.

Debes cuidar y mantener un equilibrio, reponer tus energías, descansar las horas correspondientes, no saltar tus comidas y no exagerar con el horario de trabajo. Aprovecha tu tiempo libre de fines de semana y desconéctate.

Práctica actividades alternativas como masajes, meditación, dietas saludables, yoga. Son opciones que te mantiene equilibrado y en mejor estado físico.

¿Cuál es el mes de Cáncer?

Bien sabemos que los nacidos entre el 21 de junio y el 21 de julio son representados por el signo zodiacal Cáncer. Lo que supone que será su mejor momento del año. Sin embargo, luego de todo lo sufrido el año anterior, podemos descifrar ciertas etapas que se distinguen en el 2020.

En el primer trimestre sentirás el alivio después de la guerra, has salido con los laureles de la victoria al superar las más difíciles pruebas en año anterior. Estás bañada de confianza, seguridad y anhelos de paz.  Quieres que todo fluya tranquilamente y con más facilidad y así será por el primer semestre.

Encontrarás más retos en tu camino, pero ya cuentas con la experiencia y entrenamientos pasado. Nada te sorprende, ni te toma fuera de base. Estás preparada. Dispuesta a cosechar lo ganado.

Disfrutarás de las mieles de la transformación, la paz, el poder, la sabiduría y la tranquilidad de haber hecho la tarea como corresponde.

¿Cuál es la pareja perfecta para Cáncer?

Si hay algo que atormenta al tarot Cáncer es cómo dedicarse a su pareja. El tiempo y la responsabilidad le agobian, le ahogan en un vaso de agua. Se siente en deuda constantemente, debido a su sensibilidad, busca solucionar lo que no está perdido, por su manía a ver la complejidad por doquier.

Así que sea cual sea su zodiaco compatible, tendrá que llenarse de mucha paciencia para calmar a los Cancerianos.

Empecemos con Cáncer y Piscis, son dos signos con muchas cosas en común, les encanta el romanticismo y se comunican muy bien. Nace un vínculo muy fuerte entre ellos, ambos son emocionales, cariñosos. Se complementan muy bien como para una relación de por vida.

Para el par de Cáncer y Escorpio encontramos grandes posibilidades de compatibilidad. Uno más exigente que otro, pero se comprenden. Cáncer sabrá ponerle freno a la posesividad de Escorpión al adentrarse en su bondadosa alma.

La compatibilidad entre Cáncer y Virgo es una de las mejores del zodiaco. Se harán amigos de inmediato y solo así puede que surja una relación entre ellos. El perfeccionismo de Virgo puede exigirle cuentas y ser interpretados como ataques.

El foco está en la comunicación y en la forma de interiorizar los problemas propios de cada quien. Que no caigan en el ostracismo y se alejen, sino que entienda, se conozcan y comprendan que así es su naturaleza.

Las parejas formadas con el mismo signo, suelen ser de alta compatibilidad y Cáncer no se escapa de ello. Forman un excelente equipo que empieza como pareja y luego se transforma en una familia que funciona armoniosamente.

Para los signos Aries, Tauro y Leo hay esperanzas de lograr una buena conexión, pero con esfuerzo y cediendo terreno. Para quienes no tienen nada que buscar con Cáncer son: Géminis, Sagitario y Libra.

Apartado de correos 164 46002 Valencia. Servicio prestado por ADIVINHA CONCEITO – PUBLICIDADE UNIPERSSOAL LDA. Coste 806: 1,21 €/min. red fija, 1,57 €/min. red móvil. IVA incluido. Mayores 18 años. Bonos de tiempo por menos de 1 euro consultar ofertas.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies