Almonte tiene este jueves la subida más importante de Covid en 7 días

0

Almonte, que había logrado bajar el número de contagiados en los últimos días, aparece este jueves como la población de la provincia de Huelva con el mayor incremento de nuevos casos de Covid-19. Según los datos del mapa por localidades del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía, en Almonte hay este jueves cuatro casos más que ayer, con lo que la cifra total de afectados se eleva a seis.

Sin embargo, las poblaciones con mayor número de casos en los últimos siete días son Huelva capital, con 14, Lepe, con 13 y Villalba del Alcor, con 12. Las tres suman un nuevo caso respecto a este pasado miércoles.

Minas de Riotinto también suma un nuevo caso y los siete que tenía ayer han pasado a ser ocho, mientras que Aljaraque mantiene los siete contagios de un día antes.

Con cuatro enfermos de Covid-19 controlados están Moguer e Isla Cristina, aunque mientras la localidad costera baja un caso, en la cuna de Juan Ramón se ha incrementado en un contagio.

Punta Umbría, a pesar del desmentido del Ayuntamiento que sitúa los casos en solo dos, continúa apareciendo en el mapa del Instituto de Estadística con tres contagios. Los mismos con los que cuentan Valverde del Camino, Escacena del Campo y Paterna del Campo.


Corteconcepción, La Palma del Condado y Bollullos del Condado tienen dos casos, aunque las dos primeras mantienen el mismo número que ayer miércoles y en la tercera hay un caso más.

Finalmente, con un solo caso controlado se encuentran Ayamonte, Cartaya, Trigueros, Cala, Palos de la Frontera, San Juan del Puerto, Cabezas Rubias y Gibraleón.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies