Pillado en Lepe un menor que entró a robar en un garaje comunitario

0

En la madrugada del pasado martes día 1 de septiembre, agentes de la Policía Local de Lepe y gracias a la colaboración ciudadana, sorprendieron a varios jóvenes que habían accedido al interior de unos garajes comunitarios forzando dos cerraduras.

Según ha informado el Cuerpo Policial, los jóvenes, que ya se encontraban sustrayendo enseres dentro de unos de los garajes, huyeron del lugar cuando fueron sorprendidos por los agentes, quedando frustrado el robo gracias a la intervención policial.

En la huida uno de ellos fue identificado sin ningún género de dudas por los actuantes, por lo que tras unos días de investigación y esclarecimiento de los hechos, se ha puesto en conocimiento del Fiscal de Menores de Guardia, quedando el menor a disposición de la fiscalía cuando sea requerido por la autoridad judicial.

Desde de la Policía Local de Lepe ha querido mostrar su agradecimiento a los ciudadanos que anónimamente alertaron telefónicamente a los agentes y así poder poner a disposición de la justicia a los presuntos autores de los hechos.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies